Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía > Actualidad > Se aprueba solicitar sendas subvenciones a la Comunidad Autónoma para la segunda fase de las obras de adecuación de la Plaza de Abastos y los aseos del mercadillo semanal

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía

Se aprueba solicitar sendas subvenciones a la Comunidad Autónoma para la segunda fase de las obras de adecuación de la Plaza de Abastos y los aseos del mercadillo semanal

(19/07/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha acordado recientemente sendas propuestas de la concejala de Mercado y Plaza de Abastos, Gertrudis Ruiz, para aprobar la memoria valorada que permita desarrollar la segunda fase ejecución de las obras de adecuación de la Plaza de Abastos municipal por importe de 20.903,33 euros, así como de los aseos para el mercadillo semanal, con un presupuesto de 14.991,57 euros.

Además, se va a solicitar a la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa subvención para la realización de dichos proyectos al amparo de la orden de 16 de mayo del 2016. En el primer caso, por importe de 16.722 euros, correspondiente al 80 por ciento del presupuesto total de las obras de la Plaza de Abastos, y adquirir el compromiso de incluir una partida en los presupuestos de 2017 por valor de 4.180,67 euros.

De igual modo, se aprobó la memoria valorada para realización de la inversión del proyecto de adecuación de aseos para mercadillo semanal, redactada por el arquitecto técnico municipal,  por un importe de 14.991,57 euros; y solicitar a la Consejería una ayuda para la realización de dicho proyecto al amparo de la misma orden, por importe de 11.243,68 euros, correspondiente al 75 % del presupuesto total.

También se acordó adquirir el compromiso de incluir una partida en los presupuestos de 2017 por importe de 3.747,89 euros, correspondiente al 25 por ciento del presupuesto total de este proyecto.

Estas ayudas son concedidas en virtud de la orden de la Comunidad Autónoma por la que se dan subvenciones a las Corporaciones Locales para la modernización de los mercados municipales de abastos, como medida de fomento y dinamización del sector comercial en la Región.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información