Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía > Actualidad > Se corta el suministro del Servicio Municipal de Agua Potable por una importante rotura en la tubería de la red general a la altura de la calle Puente, frente a la “Casa Azul”

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía

Se corta el suministro del Servicio Municipal de Agua Potable por una importante rotura en la tubería de la red general a la altura de la calle Puente, frente a la “Casa Azul”

(17/11/2017) imprimir

El Servicio Municipal de Aguas de Totana ha procedido a primera hora de esta mañana al corte en el suministro del servicio de agua potable en el casco urbano debido a una importante rotura registrada en la tubería de la red general a la altura de la calle Puente de esta localidad, frente a la conocida “Casa Azul”.

El servicio permanecerá cortado durante toda la mañana hasta que se subsane la avería. Los operarios trabajan para restablecer el mismo a la mayor brevedad posible, por lo que se ruega disculpen las molestias ocasionadas por dicha incidencia.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la concejal de Aguas y Alcantarillado, Antonia Camacho, que está coordinando junto a los técnicos municipales los trabajos de acondicionamiento de la tubería.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información