Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > El Pleno ordinario de febrero debate una moción conjunta en apoyo a la igualdad entre hombres y mujeres por el Día Internacional de la Mujer, entre otros asuntos

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

El Pleno ordinario de febrero debate una moción conjunta en apoyo a la igualdad entre hombres y mujeres por el Día Internacional de la Mujer, entre otros asuntos

(20/02/2018) imprimir

El Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero debatirá este próximo jueves (19:00 horas) una moción de los grupos municipales y concejal no adscrito, en apoyo a la igualdad entre hombres y mujeres con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Además, el orden del día incluye la moción del concejal de Bienestar Social para solicitar a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades la implantación de un servicio de acción socioeducativa a través de la figura de los "Educadores de calle".

Mociones grupos municipales

También se tratarán las mociones del Grupo Popular de apoyo al Gobierno regional para la solicitud de condonación, ante el Gobierno de la Nación, del 80% de la deuda regional; y sobre la calificación de bandas de música como "entidades de utilidad publica"

De igual modo, se tratarán las mociones del Grupo Socialista relativa a la modificación del Impuesto sobre el Incremento del Valor Añadido de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU); y en relación a la adhesión a la “Declaración de Sevilla: el compromiso de las ciudades por la economía circular”.

Los corporativos abordarán una moción del Grupo Municipal del PSOE relativa a la Atención Primaria y a la apertura de los centros de salud y consultorios en turno vespertino; y otra para apoyar al sector del transporte internacional en camión de la Región de Murcia.

Asimismo, se tratarán la moción del Grupo Municipal Ganar Totana-IU para que el Ayuntamiento de Totana se sume y apoye las reivindicaciones del movimiento conocido como ‘Marea Blanca’, en defensa de la sanidad pública.

Por último, se debatirá la moción del concejal no adscrito instando al Gobierno de Totana la a creación de una partida económica en los presupuestos anuales para poder llevar a cabo el cumplimiento de la Ley de Transparencia.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información