Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía > Actualidad > Se abre al tráfico el tramo de la Cañada Zamora que ha sido arreglado, entre la avenida de Lorca y la calle Santiago, dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía

Se abre al tráfico el tramo de la Cañada Zamora que ha sido arreglado, entre la avenida de Lorca y la calle Santiago, dentro del Plan de Dinamización de Obras y Servicios Municipales

(24/02/2018) imprimir

Las concejalías de Infraestructuras y Aguas y Alcantarillado han finalizado esta semana conjuntamente las obras de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento en un tramo de la Cañada Zamora, hasta su intersección con la calle Santiago, por lo que se ha abierto al tráfico rodado la parte afectada de esta vía.

Estas actuaciones estaban incluidas dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (PARDOS) que financia la Comunidad Autónoma correspondiente al año 2016; y se ejecutaron durante las últimas semanas después de finalizar las actuaciones similares acometidas en la calle Cánovas del Castillo, dentro del mismo programa.

En la actualidad, la Cañada Zamora ese ha arreglado de forma integral en el tramo comprendido entre la avenida de Lorca y la calle Santiago por importe total de 120.000 euros, consistiendo en la renovación integral del alcantarillado y pavimentación de esta vía.

El PARDOS para el 2016 incluía las obras de mejora de las calles Cánovas del Castillo y Cañada Zamora y de recogida y la evacuación de las aguas pluviales de la calle Teniente Pérez Redondo hasta la rambla de los Arcos, que ya se ejecutaron tras el pasado verano.

Además, este programa regional englobaba también la rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”, en la que la Comunidad aportó 74.500 euros de los 82.700 totales que importaba la obra, y que está abierta al disfrute del público desde el pasado mes de diciembre, con una gran aceptación por parte de los usuarios.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información