Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > Vídeo. Más de 400 alumnos de 5º de Educación Primaria de nueve colegios de Totana participan en la Jornada de Juegos Populares, celebrada en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

Sanidad y Deportes

Vídeo. Más de 400 alumnos de 5º de Educación Primaria de nueve colegios de Totana participan en la Jornada de Juegos Populares, celebrada en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

(19/04/2018) imprimir

Más de 400  alumnos de quinto curso de Educación Primaria de nueve centros escolares de Totana participaron hoy en la Jornada de Juegos Populares que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva  “Valverde Reina”, de 9:30 a 13:30 horas, organizada por la Concejalía de Deportes y en las que han colaborado en su organización los alumnos y profesorado del TAFAD del IES “Miguel Hernández” de Alhama.

En la actividad han participado los alumnos de los colegios: Reina Sofía, Tierno Galván, La Milagrosa, Santa Eulalia, La Cruz, Comarcal Deitania, San José, Luis Pérez Rueda y Guadalentín.

En esta ocasión, han practicado actividades como Balonkorf, Agujeros Locos, Botebol, Freesby, Carrera de Sacos, Canicas, Chapas, Caliche, Paracaídas, Bolos Huertanos, entre otros más; divididos en  dos turnos.

A esta actividad,  que se viene organizando por la propia Concejalía de Deportes en los últimos años, ha asistido el concejal del ramo, Isabel María Molino, junto con el coordinador de esta jornada del IES “Miguel Hernández” de la vecina localidad, Manuel Morillas.

La concejala ha indicado que esta actividad es una oportunidad muy importante para los escolares, ya que, los fomenta y al mismo tiempo les da a conocer los juegos tradicionales populares.

Por último, ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración a los alumnos del TAFAD del IES “Miguel Hernández” de la localidad de Alhama, así como al  profesorado en general y a los maestros de Educación Física de los colegios de Totana por su implicación y colaboración en esta actividad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información