Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Policía, Seguridad Ciudadana, Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Festejos y Ganadería > Actualidad > Las fiestas del barrio de Las Lomas del Paretón se celebran del 22 al 24 de junio con un amplio programa de actividades para este fin de semana

Policía, Seguridad Ciudadana, Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Festejos y Ganadería

Las fiestas del barrio de Las Lomas del Paretón se celebran del 22 al 24 de junio con un amplio programa de actividades para este fin de semana

(18/06/2018) imprimir

Las fiestas del barrio de Las Lomas del Paretón se celebran del 22 al 24 de junio con un amplio programa de actividades para este fin de semana; y que comienzan el próximo viernes 22 de junio, a las 22:00 horas, la Noche de Folclore Tradición de Nuestra Tierra, en el que actuará la Cuadrilla de la Puebla de Mula, la Cuadrilla del Paretón y los Coros y Danzad Ciudad de Totana.

Después, a las 23:00 horas, se realizará la Velada Trovera contando con la actuación “El Cardoso y su equipo de Patiño”, y en la medianoche la Gran Rifa.

Al día siguiente sábado 23 de junio, a las 19:00 horas, se realizará la Concentración de Vespas  y Motos Clásicas, donde se realizará una entrega de trofeos para las mejores, que son donados por la oficina de Cajamar del Paretón.

Ese mismo día, a las 21:00 horas comenzará la música desde Almería contando con la colaboración “El Trío Andaluz”.  A las 00:00 horas se realizará el canto de la Canción Española realizada por Maribel Castillo. A las 02:00 horas se entregará una chocolatada para todo el público, y para finalizar a las 03:00 horas tendrá lugar la Gran Tómbola, en el que incluyen grande regalos.

Y por último el domingo 24 de junio, a las 21:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Juan, cantada por Geni y su grupo, posteriormente a las 22:00 horas habrá una actuación de sevillanas con Grupo de Sevillanas de Patiño.

Más tarde, a las 23:00 horas contaremos con la mejor música de “Ayer y Hoy”  con Leidy y Luna. Y para finalizar estas fiestas  a las 00:00 horas se hará la tradicional Rifa.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información