Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Se coloca la bandera “Arcoíris” en el balcón del Ayuntamiento de Totana para escenificar el apoyo institucional al Colectivo LGTBI

Bienestar Social e Igualdad

Se coloca la bandera “Arcoíris” en el balcón del Ayuntamiento de Totana para escenificar el apoyo institucional al Colectivo LGTBI

(22/06/2018) imprimir

La Concejalía de Igualdad y Defensa de los Derechos del Colectivo LGTB del Ayuntamiento de Totana ha procedido hoy a la colocación de la bandera “Arcoíris” para escenificar el apoyo institucional al Colectivo LGTBI, tal y como se ha efectuado a lo largo de esta legislatura.

Totana ha arrancado esta semana el programa de la Semana por el Respeto y la Igualdad del Colectivo LGTBI, que se prolongará hasta el 29 de junio con la organización de numerosas actividades de sensibilización y culturales, promovidas por esta Concejalía el Consejo Municipal de Igualdad y varios colectivos sociales de la Región de Murcia.

Además, el martes 26 de junio, a las 19:00 horas, será la charla “Asociación ASFAGALEM Familias Homoparentales”, con diálogos poéticos y cantautor por la igualdad de derechos, en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

La programación continúa el miércoles 27 de junio, a las 20:30 horas, se proyectará la película “Pride”, junto con la charla-debate sobre este movimiento social, en “Cafetería Martin´s”. El jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará la actividad de “Risoterapia para fomentar la igualdad”, en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”.

Asimismo, del 18 al 29 de junio, la biblioteca municipal “Mateo García” ofrecerá a los usuarios una selección de libros sobre la diversidad.

El programa de actividades cuenta con la colaboración del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Región de Murcia “No te prives”, “Ni peras ni manzanas. Lesbianas & Bisexuales Murcianas”, la Asociación ASFAGALEM Familias Homoparentales, Grupo Poetas de la Región de Murcia y Asociación Proinclusiva.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información