Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio. > Actualidad > Se adjudica el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad pública propiedad del Ayuntamiento de Totana

Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Se adjudica el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad pública propiedad del Ayuntamiento de Totana

(26/07/2018) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha dado luz verde a la propuesta de la concejal de Contratación, Ana María Cánovas, para adjudicar a la Asociación de Cazadores “El arruí”, con domicilio social en calle Casalarga, 1 2º piso de Totana, el contrato de aprovechamientos de caza en montes de utilidad pública propiedad del Ayuntamiento d Totana, por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta.

El pasado 21 de junio se inició el expediente para la tramitación del referido contrato administrativo patrimonial y la aprobación del pliego de cláusulas administrativas del mismo.

Al mismo se presentaron  dos licitadores y éste tenía una duración de cinco años para los tres lotes ofertados: lote 1 (Monte Cabezo Gordo y Sierra de Tibieza), lote 2 (Monte Coto de Santa Eulalia y Cabezo de La Rendija) y lote 3 (Monte Sierra y Llano de las Cabras).

El órgano de contratación adjudicó los tres lotes a dicha asociación de cazadores de Totana con las mejoras económicas y técnicas contenidas en su oferta por importe de: lote 1 (2.935,86 euros), lote 2 (662,50 euros) y lote 3 (753,52 euros).

Este acuerdo de adjudicación está condicionado a la presentación en el plazo de siete días hábiles del seguro de responsabilidad civil de cuantía, al menos de 300.000 euros, como establece el pliego administrativo.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información