Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Turismo y Juventud > Actualidad > Se aplazan las actividades del programa “Octubre Joven”, previstas para este fin de semana, por la previsión meteorológica de fuertes lluvias

Turismo y Juventud

Se aplazan las actividades del programa “Octubre Joven”, previstas para este fin de semana, por la previsión meteorológica de fuertes lluvias

(18/10/2018) imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana comunica que se han aplazado las actividades previstas para este próximo fin de semana dentro del programa “Octubre Joven”, que tenía previsto celebrar este departamento con la colaboración de las asociaciones juveniles del municipio, a consecuencia de la previsión meteorológica que indica fuertes lluvias para estos días.

De esta manera se suspenden todas las actividades organizadas al aire libre, que eran la mayoría. Este programa, que se emplazará a otra fecha que sea posible en el calendario, pretende promover y desarrollar alternativas al ocio y tiempo libre durante los fines de semana; así como promocionar e impulsar la creación artística y musical entre los jóvenes, y fomentar la participación juvenil y asociativa en todos los ámbitos, facilitando para ello los medios y recursos adecuados.

Entre las actividades que se iban a realizar, estaba previsto celebrar conciertos, exhibiciones de graffiti y skate y  un mercadillo solidario de asociaciones, en el cual se iban a llevar a cabo talleres, juegos lúdicos y otras iniciativas juveniles.

Las actividades se iban a concentrar al aire libre en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz” y en el lateral de éste, en la avenida Rambla de La Santa; por lo que se cancelan ante las previsiones meteorológicas a partir de mañana.

La Concejalía de Juventud lamenta esta circunstancia por motivos de causa mayor y espera que se genere el menor perjuicio a las asociaciones juveniles implicadas, a las que reitera su compromiso y agradecimiento por su inestimable colaboración e ilusión en este proyecto.

foto noticia


Fotos: totana.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información