Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > La Carrera Popular "Día de la Constitución", organizada por la Concejalía de Deportes, congregó a 800 atletas de todas las edades con un éxito de participación y un gran ambiente festivo

Sanidad y Deportes

La Carrera Popular "Día de la Constitución", organizada por la Concejalía de Deportes, congregó a 800 atletas de todas las edades con un éxito de participación y un gran ambiente festivo

(07/12/2018) imprimir

La Carrera Popular "Día de la Constitución " 2018, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, se celebró ayer 6 de diciembre, en la que participaron un total de 800 atletas de todas las edades, dentro de las actividades deportivas del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Durante la competición se organizaron un total de seis pruebas con distancias diferentes en función de las categorías de los participantes, con salida y meta en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", bajo la supervisión técnica de los jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La prueba absoluta englobó a las categorías sub-23, senior y veteranos, y sobre un recorrido de cinco kilómetros, los vencedores finales fueron Pedro Ruiz Panales (Pamplona Atlético) y Ana Vanesa Ruíz Ruíz (C.A. Puertas de Lorca), en las modalidades masculina y femenina respectivamente.

El pódium masculino lo completaron Fernando Javaloy Pérez (C.A. Puertas de Lorca) y Jesús Montoya Noguerol (C.T. Caravaca), en la modalidad masculina, mientras que en la femenina lo hicieron Mari Díaz Asensio (C.A. Puertas de Lorca) y Olga Martínez Ibáñez (C.D. Runtriton Cartagena). 

En lo que se refiere a la clasificación local en esta prueba absoluta, en la modalidad masculina, Javier López Moreno consiguió el primer puesto, seguido de Antonio Domingo Pintado Navarro y Antonio Ruíz Navarro; y en cuanto a la modalidad femenina, la primera clasificada fue Rosa Ibáñez Serrano, seguida de Estefanía Navarro y Cati Perellón Cifuentes. 

En cuanto al resto de pruebas infantiles, que oscilaron entre los 1600 metros de las categorías cadete y juvenil, y los 300 metros de la categoría minibenjamin, los vencedores finales en sus respectivas categorías fueron los siguientes: Elena Sánchez Hernández y Anas Hichami (Prado Mayor), en categoría juvenil; Francisco Javier Pelegrin Martínez y Marta Martínez Barceló (Juan Cierva), en cadete; Miguel Meroño Guarinos y Ana Muñoz García (Guadalentín), en infantil.

Además, resultaron vencedores Fousseiny Cisse (San José) y Elena Romero Gómez, en alevín; y José Miguel Del Vas Corbalán (La Cruz) y Genet Sánchez Martínez (Santiago), en la categoría benjamin.

Por otro lado, los mejores clasificados en las pruebas de benjamín a juvenil, tendrán también la oportunidad de participar en la Final Regional de Campo a Través de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. 

La prueba concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, por parte de Isabel María Molino López y Carlos Ballester Méndez, concejales de Deportes y Urbanismo respectivamente del Ayuntamiento de Totana.

Asimismo, se premió con trofeo a los tres primeros clasificados de la prueba y a los cinco primeros locales, tanto en modalidad masculina como femenina.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento finalizó esta entrega de premios agradeciendo la colaboración en la prueba de voluntarios deportivos, Protección Civil, Policía Local, Concejalía de Servicios a la Ciudad, Ayuntamiento de Alhama, profesores de Educación Física de los centros de enseñanza de Totana y a la empresa Hero. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32 Ver foto 33 Ver foto 34 Ver foto 35 Ver foto 36 Ver foto 37 Ver foto 38 Ver foto 39 Ver foto 40

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información