Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras. > Actualidad > La Concejalía de Obras e Infraestructuras arregla el tramo de la carretera de La Huerta en su intersección con la rambla de Los Molinos, a la altura de la ermita de esta diputación

Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras arregla el tramo de la carretera de La Huerta en su intersección con la rambla de Los Molinos, a la altura de la ermita de esta diputación

(19/02/2019) imprimir

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana ha acometido obras de arreglo y acondicionamiento del tramo de la carretera de La Huerta, a la altura de la ermita, en su intersección con la rambla de Los Molinos por un importe total de 17.000 euros.

Según ha informado el concejal Víctor Balsas, estas actuaciones han sido sufragadas con fondos municipales y acometidas por la mercantil “Lario Pavimentos Asfálticos, SL”; y se iniciaron el pasado 6 febrero finalizando el 15 del mismo mes.

El edil ha recordado que esta obra se ha solicitado por parte de su departamento en numerosas ocasiones a la Confederación Hidrográfica Segura, que es la administración competente en su gestión pero siempre han alegado falta de recursos; por lo que, sin más dilación y ante el retraso y las demandas vecinas, se ha acometido por parte del Ayuntamiento en cuanto ha sido posible.

El concejal Víctor Balsas ha mostrado su satisfacción por dar respuesta a una demanda que venían arrastrando los vecinos desde hace unos dos años; al tiempo que les ha pedido disculpas por el retraso de esta actuación que no dependía directamente del Consistorio totanero.

Además, ha reconocido el perjuicio y los daños que esta situación venía provocando a los vecinos y usuarios de la zona aunque el camino estaba vallado pero que por motivos de diversa índole no se había podido acometer antes; y ha apostillado que se ha actuado para dejar esta carretera en las mejores condiciones posibles.

Balsas ha recordado que esta actuación se ha llevado casi un tercio de la partida presupuestaria municipal del área de Caminos Rurales que asciende a unos 50.000 euros, pero ha reconocido que era necesaria su ejecución para quitar el peligro que el tránsito de la carretera acarreaba.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información