Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago”

Deportes y Juventud

Vídeo. Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano en los colegios “La Cruz” y “Santiago”

(31/07/2019) imprimir

Continúa abierto el plazo para participar en este servicio de conciliación de la vida laboral y familiar para este mes de agosto

Casi un centenar de participantes se dan cita en las Escuelas Municipales de Verano que se celebran en los colegios “La Cruz” y “Santiago”, respectivamente; y que se prolongan, por turnos, hasta el 30 de agosto organizadas en esta ocasión por Charate.

La concejal de Infancia y Juventud, Inmaculada Blázquez, ha visitado recientemente ambos centros de enseñanza con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento y desarrollo de estos programas, incluidos en el “Totana Verano” que promueve su departamento.

El horario de las escuelas de verano es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, si bien también dispone de servicio matinal de 8:00 a 9:00 horas y vespertino de 14:00 a 15:00 horas.

En éstas participan niños y niñas de 3 a 12 años escolarizados; y las inscripciones se pueden realizar en los centros educativos donde se desarrollan, habiendo todavía plazas vacantes para el mes de agosto.

Entre las actividades que efectúan los participantes destacan las lúdicas de ocio y tiempo libre, refuerzo educativo, talleres de expresión plástica, juegos, excursiones y talleres creativos, entre otras.

Durante los días habilitados de la última semana del mes de junio participaron un total de 26 personas; mientras que en julio lo hacen más de 90 niños y niñas en ambos colegios. El precio de la quincena asciende a los 57 euros mientras que el mes completo a 114 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32 Ver foto 33 Ver foto 34 Ver foto 35

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es Vídeo: TeleTotana

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información