Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es COVID-19
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Desarrollo Económico y Juventud > Actualidad > Vídeo. Un total de 18 voluntarios participan en el VI Campo Arqueológico del Yacimiento de Las Cabezuelas, organizado por la Asociación para la Promoción Social y Turística “Kalathos”

Desarrollo Económico y Juventud

Vídeo. Un total de 18 voluntarios participan en el VI Campo Arqueológico del Yacimiento de Las Cabezuelas, organizado por la Asociación para la Promoción Social y Turística “Kalathos”

(02/08/2019) imprimir

Un total de 18 voluntarios de diferentes localidades de la comarca del Guadalentín participan durante estos días en el VI Campo Arqueológico del Yacimiento de Las Cabezuelas, organizado por la Asociación para la Promoción Social y Turística “Kalathos”.

Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades del programa “Totana Joven” que promueve la Concejalía de Juventud, que colabora activamente en la organización del mismo.

El alcalde, Juan José Cánovas, acompañado por las concejalas de Juventud y Yacimientos Arqueológicos, Inmaculada Blázquez y Verónica Carricondo, visitaron el campo de trabajo con el fin de conocer de primera mano los trabajos que están realizando en esta sexta edición. También estuvo presente el edil de Servicios, Pedro José Sánchez, cuyo departamento también colabora con esta actividad.

El campo arqueológico se ha celebrado del 22 de julio hasta hoy 2 de agosto, que se va a clausurar con una comida de convivencia; y en éste se han dado cita estudiantes de Historia y otras disciplinas afines y amantes de la arqueología y el patrimonio histórico en general.

Durante estos días, de 8:00 a 13:00 horas, los participantes han desarrollado trabajo de campo de excavación en las estructuras del parque arqueológico de las Cabezuelas y de restauración, lavado de material cerámico e inventario en el antiguo edificio del Centro Tecnológico de la Artesanía de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información