Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) oferta las últimas viviendas tipo dúplex para venta o alquiler con opción de compra en El Paretón-Cantareros

Hacienda, Contratación y Juventud

Proinvitosa oferta las últimas viviendas tipo dúplex para venta o alquiler con opción de compra en El Paretón-Cantareros

(04/09/2019) imprimir

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) dispone de viviendas ubicadas en la calle Avispaos, en la diputación de El Paretón-Cantareros, incluidas en el conjunto residencial “Los Girasoles”.

Según informan fuentes de Proinvitosa, la oferta abarca tanto la posibilidad de adquirir las viviendas en propiedad como la de disfrutarlas en régimen  alquiler con opción a compra; en ambos casos las condiciones son inmejorables.

Estas vivienda tienen una superficie de 76,30 metros cuadrados unas y 90 metros cuadrados otras y constan ambos tipos de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, patio, trastero y plazas de garaje. Además cuentan con calentador, preinstalación de aire acondicionado, etcétera.

Se trata de la mejor relación calidad-precio del mercado si tenemos en cuenta tanto las calidades y acabados de las viviendas como las excelentes condiciones de venta y facilidades de pago que se están ofreciendo.

Las personas interesadas en comprar o en alquilar una vivienda en el Paretón Cantareros de las promovidas por el Ayuntamiento de Totana a través de su sociedad municipal PROINVITOSA, pueden contactar a través del teléfono 968 424 860 o pasar por las oficinas sitas en el Centro de Desarrollo Local de Totana, sito en el polígono industrial “El Saladar”, calle Huertos Nuevos, 5.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información