Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vídeo. Más de 70 personas participan en el taller gratuito “Monta un negocio online de éxito”, organizado por CECARM y la Concejalía de Fomento y Empleo

Hacienda, Contratación y Juventud

Vídeo. Más de 70 personas participan en el taller gratuito “Monta un negocio online de éxito”, organizado por CECARM y la Concejalía de Fomento y Empleo

(25/09/2019) imprimir

Más de 70 personas participaron ayer en el taller gratuito titulado “Monta un negocio online de éxito”, que se celebró en el Centro de Desarrollo Local, a partir de las 10:00 horas, organizado por CECARM y la Concejalía de Fomento y Empleo. Esta acción formativa fue inaugurada por la concejal del ramo, Inmaculada Blázquez.

Este taller era completamente gratuito y tuvo una duración de 3,5 horas y los contenidos, mediante una gran variedad de casos prácticos reales, giraron en torno a una completa metodología estructurada que ayudara a dar el paso a los participantes en su idea de negocio, estudiar su viabilidad, encontrar sus mercados, socios y aliados y colocar tus productos/servicios digitalmente con todas las herramientas digitales al alcance.

También se trabajaron otros conceptos fiscales y legales de emprender online, requisitos físicos, ´técnicos y psicológicos del buen emprendedor y de la idea al producto mínimo viable: Business Lean Canvas. Un método de aproximación al negocio y su viabilidad.

La ponente de este taller fue Mar Rodríguez (@InsideMurcia), profesional experta en márketing de contenidos y estrategia digital, que ha sabido ver las oportunidades de negocio que el márketing de contenidos y el social media pueden aportar a cualquier proyecto online.

Mar Rodríguez es socia y CEO de la empresa de Márketing Online Aquere Social Media; y está especializada en publicidad online, márketing en redes sociales y estrategia digital negocios online. Profesora en el Máster de Márketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia.

CECARM es una iniciativa de la Comunidad Autónoma que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Estrategia y Transformación Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información