Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Un nuevo emprendedor en el sector de la venta online e instalación de césped artificial y jardinería ornamental ocupa un despacho en el Vivero de Empresas del polígono industrial “El Saladar”

Hacienda, Contratación y Juventud

Un nuevo emprendedor en el sector de la venta online e instalación de césped artificial y jardinería ornamental ocupa un despacho en el Vivero de Empresas del polígono “El Saladar”

(02/10/2019) imprimir

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo e Industria, Inmaculada Blázquez, entregaron este lunes las llaves de un nuevo despacho del Vivero de Empresas, con una superficie de 13,89 metros cuadrados, al emprendedor José María Cánovas, que dedicará su nueva empresa a la venta online e instalación de césped artificial y jardinería ornamental.

Los responsables municipales firmaron el contrato para la ocupación de esta empresa, denominada “Garden Grass”, en dicha infraestructura municipal ubicada en el polígono industrial “El Saladar”; y que nace con el objetivo ambicioso de posicionarse entre las cinco mejores páginas webs de venta online de césped artificial de España en un plazo de tiempo de 5 años.

“Garden Grass” (www.cespedartificialtienda.com) es una nuevo proyecto web dedicado a la venta online e instalación de césped artificial ornamental de jardinería para particulares y profesionales del sector.

El proyecto nace de las manos del emprendedor totanero José María Cánovas Martínez experto en SEO, diseño web y creación de contenido quien además ha trabajado durante los últimos cuatro años para una empresa local del mismo sector dirigiendo el área de las ventas online.

Su web, todavía en construcción, anuncia un catálogo propio con productos fabricados en Europa y otros importados de Asia. Un catálogo de modelos de césped artificial de calidad y a un precio todavía más competitivo que el que ofrecen las empresas más importantes de venta online de césped artificial en España.

La nueva empresa totanera ha sacado adelante su catálogo propio, con la dificultad que ello conlleva para una empresa que está empezando, gracias a la colaboración con la empresa murciana más fuerte del sector, Econatura Design SL. Ambas empresas han fusionado experiencia en la venta online y recursos para darle forma a este proyecto.

El sistema de venta que utiliza Garden Grass es muy sencillo. Los clientes acceden a su página web a través de los buscadores como Google y pueden consultar toda la información de una manera muy visual y optimizada.

Tras rellenar un breve formulario de contacto se le hace llegar, de forma totalmente gratuita, a su casa una caja con las muestras de césped artificial y sus respectivos presupuestos. De este modo el cliente puede realizar la compra comprobando la calidad de los productos y comparando las muestras de “Garden Grass” con las de las empresas de la competencia. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información