Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración > Actualidad > Se solicita el Programa Mixto de Empleo-Formación denominado “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Bienestar Social, Dependencia e Inmigración

Se solicita el Programa Mixto de Empleo-Formación denominado “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

(04/10/2019) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha solicitado al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) el Programa Mixto de Empleo-Formación denominado “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, por un importe de 298.261,80 euros.

Esta petición se efectúa en vista de la orden de 31 de enero de 2019 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación por la que se dictan instrucciones en relación a la ejecución, seguimiento, control y evaluación de actuaciones vinculadas a Programas Mixtos de Empleo y Formación (PMEF).

La Concejalía de Juventud y Desarrollo Económico tiene como objetivo prioritario la cualificación profesional de desempleados de Totana, así como la inserción o reinserción laboral de estas personas en el mundo laboral, ofreciendo una formación adecuada a las condiciones del mercado de trabajo.

Una de las finalidades de estos programas es la de mejorar la ocupabilidad, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social que permitan la inserción laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de las personas participantes.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información