Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Ayuntamiento trabajará en proyectos de formación y empleo para la integración de personas con capacidades diferentes

Hacienda, Contratación y Juventud

El Ayuntamiento trabajará en proyectos de formación y empleo para la integración de personas con capacidades diferentes

(14/10/2019) imprimir

Esta iniciativa se llevará a cabo en virtud  de un convenio de colaboración con la empresa “Eurofirms People First”

El Ayuntamiento de Totana está dando los pasos para trabajar en proyectos de formación y empleo para la integarción de personas con capacidades diferentes, una iniciativa que se desarrollará en virtud  de un convenio de colaboración con la empresa “Eurofirms People First”.

La concejala de Desarrollo Económico, Inmaculada Blázquez y técnicos de la misma, han mantenido recientemente una reunión de coordinación con el joven totanero Adrián Murcia, empleado de la empresa “Eurofirms People First”.

Los responsables municipales han conocido el proyecto de la Fundación Eurofirms para la integración laboral de personas con capacidades diferentes, ya sean con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Eurofirms lleva más de diez años trabajando para la integración sociolaboral de estos colectivos, y, es por ello, que la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, concienciada en esta problemática sociolaboral, ve como positivo poder formalizar un convenio con esta entidad, y de esta manera trabajar cuestiones de promoción, difusión, concienciación empresarial, formación y empleo.

Por otro lado, se ha planteado la posibilidad de colaborar en la proactivación de candidaturas, es decir, en la posibilidad de hacer preselecciones de candidatos de las bolsas municipales de empleo con el objetivo de tener disponibles una serie de candidatos que cumplan el perfil de futuras ofertas de empleo.

Para ello, Eurofirms informará de forma continua a la Concejalía de sus posibles ofertas de empleo que suelen gestionar de municipios como Lorca, Librilla, Alhama y Totana, por ser estos los más próximos y accesibles a los usuarios que forman parte de las bolsas de trabajo de este departamento municipal.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información