Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > La Fase Local de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, tuvo lugar en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, con la participación de 48 escolares

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

La Fase Local de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, tuvo lugar en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, con la participación de 48 escolares

(03/12/2019) imprimir

El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acogió el pasado sábado 30 de noviembre la Fase Local de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Ajedrez Totana, donde participaron un total de 48 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín y open.

En la categoría alevín, el Colegio Santiago se proclamó campeón, mientras que los colegios Reina Sofía y La Cruz finalizaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

En cuanto a la modalidad individual, Domingo Jesús Martínez López (Reina Sofía) fue el primer clasificado, seguido de Mario Romera Carreño (La Cruz), en segundo lugar, y de Antonio Tudela Pérez (Santiago), en tercer lugar.

En cuanto a la categoría Open, el IES Prado Mayor fue el equipo campeón, mientras que el IES Juan de la Cierva termino en el segundo puesto. Y en la modalidad individual, el primer puesto fue para Juan José Andreo Cánovas (IES Prado Mayor), el segundo puesto para Francisco López Martínez (IES Juan de la Cierva), y el tercer puesto para Sergio Tudela Acosta (IES Prado Mayor).

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados, tanto en la modalidad individual como open, por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Agustín Gonzalo Martínez Hernández, y del presidente del Club Ajedrez Totana, Pedro Garre.

Por último, destacar que los dos mejores equipos de cada categoría tendrán la oportunidad de participar en la Final Regional de Ajedrez de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, los días 24 de enero y 14 de febrero, en Sangonera La Seca.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información