Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El alcalde felicita al Nazareno de Honor y a la Pregonera de la Semana Santa del 2020, José Antonio García Sánchez y Carmen Ibáñez Aznar, tras sus recientes designaciones

Alcaldía

El alcalde felicita al Nazareno de Honor y a la Pregonera de la Semana Santa del 2020, José Antonio García Sánchez y Carmen Ibáñez Aznar, tras sus recientes designaciones

(18/01/2020) imprimir

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en nombre de toda la Corporación municipal del Ayuntamiento de Totana, ha felicitado al Nazareno de Honor y a la Pregonera de la Semana Santa del 2020, José Antonio García Sánchez y Carmen Ibáñez Aznar, respectivamente; el primero vinculado a la Hermandad de La Negación y Exaltación de la Cruz, y la segunda, a la de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Caridad y Nuestra Señora de la Fe.

Además, la pregonera es hija de Bartolomé Ibáñez, quien fuera presidente e impulsor durante muchos años de la Hermandad de la Oración en el Huerto, Nuestra Señora de la Caridad y Nuestra Señora de la Fe, que falleció en el año 2014.

El regidor ha señalado las virtudes y valores personales de cada uno de los elegidos tras su reciente designación pública anoche por parte del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones para la Semana Santa de este año, y que los hace dignos merecedores de dicha representación.

Según ha indicado el primer edil totanero, ambos son merecedores de ostentar esta enorme responsabilidad por su trayectoria personal, que les ha de llenar de profundo orgullo y una de enorme satisfacción por lo que, en ambos casos, esto significa y representa para nuestra querida Semana Santa.

Juan José Cánovas ha señalado que, sin lugar a dudas, la Semana Santa es “la representación imperecedera que más y mejor representa la idiosincrasia de nuestro pueblo y nuestra gente” y ha apostillado que “es un tiempo que trasciende la mera celebración porque es la culminación del cometido de todo un año promovido de forma altruista por muchas familias de Totana”.

El alcalde ha animado a ambos representantes a disfrutar de las sensaciones y oportunidades que les va a brindar durante la Cuaresma y la Semana Santa ser representantes de la familia y comunidad nazarena de Totana; y ha reiterado a la Junta Directiva del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones su felicitación por ambas designaciones.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información