Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > “Guadalentín Emprende” organiza la conferencia dirigida a empresarios y autónomos “¿Dónde está la pasta?” el jueves 6 de febrero en el Vivero de Empresas (10:00 horas)

Hacienda, Contratación y Juventud

“Guadalentín Emprende” organiza la conferencia dirigida a empresarios y autónomos “¿Dónde está la pasta?” el jueves 6 de febrero en el Vivero de Empresas (10:00 horas)

(03/02/2020) imprimir

La Asociación “Guadalentín Emprende. Jóvenes Empresarios” organiza la conferencia dirigida a empresarios y autónomos “¿Dónde está la pasta?” este próximo jueves 6 de febrero en el Vivero de Empresas, presentada por “Level UP. Escuela de Negocios”, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

La inscripción es gratuita a través del correo electrónico joaquin.hernandez@levelupdesarrollo.com o por Whatsapp en el teléfono 686 66 14 28.

La jornada comenzará a las 10.00 horas, de forma que a las 11:45 se ofrecerá un desayuno para los empresarios asistentes, y de 12:15 a 13:00 horas un Speed Networking.

Durante ésta se expondrá el éxito de una empresa, en un sector con una competencia feroz, que ha conseguido crecer un 400% en tan solo dos años.

El ponente será el director de Expansión, asesor estratégico, máster en Marketing y Finanzas y formador de Level UP, Pablo Carcelén, quien ha formado a más de 30.000 personas en toda España con resultados increíbles.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información