Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Desarrollo Económico pone en marcha un nuevo Curso-Certificado de Profesionalidad gratuito sobre “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”

Deportes y Juventud

La Concejalía de Desarrollo Económico pone en marcha un nuevo Curso-Certificado de Profesionalidad gratuito sobre “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”

(06/03/2020) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo e Industria del Ayuntamiento de Totana va a poner en marcha el nuevo Curso-Certificado de Profesionalidad “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, que es gratuito y contempla un total de 430 horas, de las que 40 son de prácticas en empresas.

Las clases comenzarán el próximo jueves 26 de marzo y tendrán horario de mañanas en el Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono industrial “El Saladar” de Totana, según informan fuentes de este departamento municipal.

El curso está estructurado en 4 módulos independientes, cuyos contenidos son:

Primer módulo: Técnicas administrativas básicas de oficina (150 horas).

Segundo módulo: Operaciones básicas de comunicación (120 horas).

Tercer módulo: Reproducción y archivo (120 horas).

Cuarto módulo: Módulo de prácticas profesionales no laborales (40 horas).

Esta acción formativa está dirigida a desempleados en general y con motivación en trabajar en temas relacionados con la familia profesional de la Administración y Gestión.

Una vez formadas, estas personas se verán como profesionales que podrán desarrollar su actividad profesional en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Además, podrán ocupar puestos de trabajo como operadores/as de central telefónica, teleoperadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general, empleados/as de ventanillas de correos, clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia, ordenanzas y taquilleros/as.

El curso ha sido concedido al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) contando además con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), y ascendiendo dicha subvención a la cantidad de 25.740 euros, estando por tanto, subvencionado al 100%.

Para más información acerca de este curso y otros temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, teléfono 968425003, o acudir directamente a la calle Huertos Nuevos, 5 en el polígono industrial “El Saladar” de Totana.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información