Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Técnicos del CDL participan en el webinar "Medidas y recomendaciones para pymes y autónomos" para conocer orientaciones de instituciones profesionales y financieras ante esta crisis

Hacienda, Contratación y Juventud

Técnicos del CDL participan en el webinar "Medidas y recomendaciones para pymes y autónomos" para conocer orientaciones de instituciones profesionales y financieras ante esta crisis

(30/04/2020) imprimir

Técnicos de la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana han participado recientemente en el webinar "Medidas y recomendaciones para pymes y autónomos", organizado por el diario La Verdad y patrocinado por la entidad financiera Banco Sabadell.

En este evento han participado ponentes de diferentes entidades que trabajan o mantienen contacto con autónomos y pequeñas y medianas empresas como han sido María José Ros, directora general de Comercio e Inovación Empresarial de la Comunidad Autónoma; Celia Ferrero, presidenta de ATA Murcia; Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM; Jesús Jiménez, presidente de HOSTEMUR; José Daniel Martín, secretario general de la Cámara de Comercio de Murcia; Alfredo Boquera, director del Segmento Empresas e Institucional Distrito Este Banco Sabadell; Carmelo Vera, director regional Murcia Centro Banco Sabadell y como moderador Manuel Buitrago, periodista del diario La Verdad.

Tras una breve introducción que los ponentes han hecho, se ha dado paso a explicar las medidas y recomendaciones que vienen prestando desde sus servicios, exponiendo la situación actual del sector.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico se insiste a los autónomos y pymes de la localidad que, pueden continuar planteando sus cuestiones a través del correo electrónico desarrollolocal@totana.es, donde técnicos de la misma les atenderán en el menor tiempo posible. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información