Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Instituto de Fomento abre la convocatoria de ayudas dirigidas a pymes para la implantación de proyectos de comercio electrónico

Hacienda, Contratación y Juventud

El Instituto de Fomento abre la convocatoria de ayudas dirigidas a pymes para la implantación de proyectos de comercio electrónico

(06/05/2020) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico informa que se ha abierto la convocatoria para la solicitud de ayudas dirigidas a pymes para la implantación de proyectos de comercio electrónico. Estas ayudas serán tramitadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, bajo la denominación ‘Cheque TIC Comercio electrónico’, según informan fuentes del mismo departamento.

Este programa está destinado a incentivar a las pymes de la Región de Murcia, para la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica incluidos en el Catálogo de Servicios de Innovación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Los servicios serán realizados por proveedores acreditados por el Instituto de Fomento, que ofrecen servicios habituales a empresas en el ámbito de las TIC, y que cuenten con personal que acredite la capacidad y experiencia suficientes para realizarlos. A tal fin, se establece un procedimiento de adhesión que finalizará, en su caso, en la acreditación de la entidad proveedora y del personal competente de la misma para prestar dichos servicios.

El coste máximo subvencionable será de 12.000 euros (6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3), siendo costes elegibles gastos de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica adaptada al beneficiario para alcanzar los objetivos del programa, contratados en su totalidad a proveedores acreditados por el Instituto de Fomento. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes finalizando el mismo el día 4 de junio de 2020.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información