Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura y Turismo > Actualidad > La biblioteca municipal “Mateo García” habilita, a partir del lunes, un servicio exclusivo para la devolución de libros en la planta baja de “La Cárcel”

Educación, Cultura y Turismo

La biblioteca municipal “Mateo García” habilita, a partir del lunes, un servicio exclusivo para la devolución de libros en la planta baja de “La Cárcel”

(22/05/2020) imprimir

La sala de estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” permanece cerrada hasta nueva orden

La Concejalía de Cultura informa que el próximo lunes, día 25 de mayo, la biblioteca municipal “Mateo García” reabre sus puertas, con nuevas medidas correspondientes a la fase 1, mediante un servicio exclusivo para las devoluciones de libros. 

Los usuarios deberán depositar los libros metidos en una bolsa en la caja habilitada para que este material pase la cuarentena oportuna antes de ponerlos nuevamente en circulación. 

De esta manera, se va a habilitar, provisionalmente, la entrada del edificio del Centro Sociocultural “La Cárcel” para el mencionado servicio de devolución de libros con el fin de eludir que los usuarios puedan acceder a la primera planta, evitando así un mayor riesgo.

En el espacio habilitado se permite el acceso de una sola persona, teniendo que esperar el turno; y siendo ampliable en el futuro para el servicio de préstamo, una vez las autoridades sanitarias autoricen el paso a la siguiente fase.

Estas medidas también se continuarán utilizando una vez se establezca el préstamo con cita previa para ambos servicios, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, respectivamente.

Además, se comunica que,  por el momento, la sala de estudio, ubicada también en la primera planta del edificio, permanecerá cerrada hasta nueva orden. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información