Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Reanudan el Servicio de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y Centros de Día de Personas Mayores

Alcaldía

Reanudan el Servicio de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y Centros de Día de Personas Mayores

(29/06/2020) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado reanudar el Servicio de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y Centros de Día de Personas Mayores a partir del día 1 de julio , solo para la parte correspondiente a los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana SED y SEDA.

Del servicio se hará cargo la adjudicataria del mismo “AMG Servicios Integrados, SL”, cuya ejecución del contrato se había suspendido a raíz del estado de alarma decretado por la pandemia del COVID-19.

Éste se retomará tras recibir comunicación del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de reabrir los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana –SED y SEDA-; y es intención del Ayuntamiento volver a ponerlos en funcionamiento con las medidas de seguridad recogidas en el Plan de Contingencia elaborado a tal efecto.

El comedor del Centro Municipal de Personas Mayores, así como el servicio de comidas para llevar del mismo, continuará cerrado de momento hasta nueva autorización.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información