Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura y Turismo > Actualidad > El horario de la Oficina de Turismo se mantiene durante este mes de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Educación, Cultura y Turismo

El horario de la Oficina de Turismo se mantiene durante este mes de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

(11/08/2020) imprimir

Además, el Punto de Información junto al Santuario de la Santa abre también todos los sábados por la mañana

El horario de verano de la Oficina de Turismo de Totana, ubicada en la plaza de la Balsa Vieja junto al Centro Municipal de Personas Mayores, se mantiene durante este mes de agosto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, según informan fuentes de la Concejalía de Turismo.

Entre las novedades del servicio, se recuerda que ya no se disponen de folletos informativos y toda la información turística del municipio y lugares de interés se oferta a través de la lectura de códigos QR (matriz que se codifica en el dispositivo móvil con un lector específico y de forma inmediata, y que deriva a una aplicación en internet, un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social, entre otras).

La Oficina de Turismo reabrió el pasado 17 de mayo su atención presencial al público, después de haber permanecido cerrada durante tres meses al decretarse su cierre obligatorio por la crisis sanitaria originada a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Además, el Punto de Información existente junto al Santuario de La Santa también abre todos los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, desde el pasado sábado 27 de junio.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información