Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura y Turismo > Actualidad > Mañana se amplían los servicios horarios de la Biblioteca Municipal “Mateo García” y la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel”

Educación, Cultura y Turismo

Mañana se amplían los servicios horarios de la Biblioteca Municipal “Mateo García” y la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel”

(30/09/2020) imprimir

Cierra la Sala de Lectura “Munuera y Abadía” con el fin de centralizar todos los servicios garantizando las medidas sanitarias

La Concejalía de Cultura informa que los servicios horarios de la Biblioteca Municipal “Mateo García” y la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” se amplían a partir de mañana, día 1 de octubre, con medidas específicas que permitan su uso garantizando las medidas de prevención sanitarias.

Además, a su vez, se ha decidido cerrar la Sala de Lectura “Munuera y Abadía”, ubicada en la urbanización El Parral, con el fin de centralizar todos los servicios y garantizar dichas medidas.

La biblioteca municipal tendrá un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, habilitando los servicios de devoluciones sin cita y préstamos sin cita previa.

Para el uso de la biblioteca, solamente se permitirá la presencia de una persona en el espacio habilitado, y se exigirá el uso obligatorio de la mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico para manos a la entrada del edificio.

Los libros que se devuelvan se introducirán en una bolsa, y los niños menores de 14 años han de ir acompañados por un adulto. No estará permitido el uso de los ordenadores y las personas mayores de 65 años tendrán preferencia.

Por su parte, la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” tendrá un horario, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas. A las 13.30 horas se cerrará inexcusablemente para proceder a la limpieza y desinfección antes de la apertura del servicio de tarde.

Para el uso de la Sala de Estudio se ha de pedir cita previa en el teléfono 968 421 089. En el caso de cualquier duda sobre el uso de ambos servicios se puede telefonear al citado número o a través del correo electrónico biblioteca@totana.es

Los usuarios tienen la obligación de cumplir las recomendaciones indicadas en la cartelería informativa y las orientaciones de los técnicos sobre las medidas preventivas del COVID-19 en relación al uso de los dos servicios municipales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información