Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Encuesta III PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES DEL MUNICIPIO DE TOTANA

Bienestar Social e Igualdad

Encuesta III PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES DEL MUNICIPIO DE TOTANA

(14/12/2020) imprimir

 
La Concejalía de Igualdad, en colaboración con el resto de Concejalías del Ayuntamiento de Totana, está elaborando el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Totana.

Para ello hace unas semanas pusimos a vuestra disposición una encuesta a través de la cual estamos recabando información sobre la realidad totanera en cuanto a igualdad se refiere. 
Se trata conocer vuestras impresiones y opiniones acerca de todos aquellos factores que, en vuestra opinión, influyen en los roles de mujeres y hombres de Totana.

Con la puesta en marcha del III Plan de Igualdad se llevarán a cabo una serie de actuaciones con el fin de Eliminar Desigualdades aún existentes en nuestra sociedad y aplicar la Perspectiva de Género en todos los ámbitos, por ello es importante realizar un análisis detallado para identificar las causas de diferencia de roles y sus consecuencias en nuestro municipio para poder actuar directamente sobre ellas y construir una sociedad más igualitaria, por lo que cuantas más personas participen en este análisis mejor.

AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE PARTICIPAR  y de aportar vuestro punto de vista, es importante vuestra colaboración.

¡Nos interesa vuestra opinión!

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

 
 
 
 
 

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información