Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > La Concejalía de Igualdad organiza talleres con jóvenes coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia

Bienestar Social e Igualdad

La Concejalía de Igualdad organiza talleres con jóvenes coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia

(18/05/2021) imprimir

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana continúa trabajando en la diversidad de género, de tal forma que ayer 17 de  mayo se conmemoró el Día Internacional contra la Homofobia se llevaron a cabo varios Talleres contra la Homofobia con el objetivo de combatir los estereotipos y prejuicios.

Los participantes trabajaron términos como la LGTBIFobia, referida a los hechos de intolerancia, discriminación o rechazo  a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales por razones de orientación sexual  o identidad de género.

En los talleres han participado jóvenes del programa “Aula Konecta”, con su agente de Policía Local y tutor, el agente Alfonso Sánchez; que han tenido lugar en el Aula de Audiovisuales en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Además, se han celebrado otros talleres promovidos por el Colectivo “El Candil” en el curso de Formación de Competencias Básicas para el Empleo, enmarcada dentro del Programa de Empleabilidad – Labor 2.0 de Garantía  Juvenil; que ha tenido lugar en la Sala de Estudios “Munuera y Abadía”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información