Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Proponen declarar los días 7 de enero y 10 de diciembre del año 2022 como días inhábiles, a efectos laborales en el municipio de Totana

Alcaldía

Proponen declarar los días 7 de enero y 10 de diciembre del año 2022 como días inhábiles, a efectos laborales en el municipio de Totana

(24/05/2021) imprimir

El Ayuntamiento de Totana va a proponer declarar los días 7 de enero y 10 de diciembre del año 2022 como días inhábiles, a efectos laborales en el municipio de Totana; cuya propuesta se va a debatir en el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo.

La Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Labora ha requerido recientemente al Consistorio totanero proponer la relación de festividades locales en el municipio de Totana para el año 2022.

Ésta ha de ser aprobada cada ejercicio mediante resolución por este organismo y publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. La Dirección de Diálogo Social y Bienestar Laboral de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía es competente para publicar el calendario de días hábiles a efectos laborales.

 La propuesta formulada por el Pleno del Ayuntamiento de las dos fiestas de ámbito local para el próximo año 2022 no han de coincidir con domingo ni con fiestas laborales de carácter nacional o regional.

De esta manera, se propone declarar los días 7 de enero (viernes) y 10 de diciembre (sábado) del año 2022 como días inhábiles a efectos laborales en el municipio de Totana.

 Este acuerdo ha de trasladarse a la Dirección General de Diálogo Social y Bienestar Laboral de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía para su publicación en el calendario de días no laborales.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información