Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Desarrollo Económico organiza el taller gratuito "Las 3 Q que te llevarán al éxito profesional"; el próximo 1 de julio en el CDL

Hacienda, Contratación y Juventud

La Concejalía de Desarrollo Económico organiza el taller gratuito "Las 3 Q que te llevarán al éxito profesional"; el próximo 1 de julio en el CDL

(24/06/2021) imprimir

El Centro de Desarrollo Local de la Concejalía de Desarrollo Económico va a organizar el taller gratuito “Las 3 Q que te llevarán al éxito profesional", que tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio de forma virtual, en horario de 09:30 a 11:30 horas, en colaboración con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE).

La Fundación INCYDE es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas. Además, es un instrumento eficaz en la generación de empleo y en la innovación y adaptación de las PYMES a los nuevos mercados, lo que ha contribuido a conseguir la excelencia de los programas formativos de INCYDE, así como la apertura de nuevos proyectos empresariales ya que facilita un espacio en donde los emprendedores pueden desarrollar sus ideas de negocio.

Esta fundación está inspirada en el espíritu empresarial de las Cámaras de Comercio, cumple el papel formativo y estructural en la Red de Viveros que la Fundación pone al servicio de los nuevos emprendedores, así como en el asesoramiento a los empresarios durante los primeros años de emprendiduría hasta su consolidación. 

Durante 2 años y con posibilidad de ampliar un año más, podrán instalarse en un vivero empresarial de la Red de la Fundación INCYDE, repartidos por todo el territorio nacional. En estas infraestructuras, en los que únicamente se paga en concepto de “cesión de espacio”, se permite iniciar la actividad en unas condiciones más favorables, y consolidarla, a través de las labores de incubación que se prestan en el centro.

Las actividades de la Fundación INCYDE están enmarcadas en los programas de los fondos comunitarios FSE (Fondo Social Europeo) y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

El taller está dirigido a los viveristas instalados en el Vivero de Empresas, a emprendedores y cualquier persona interesada en estos temas mediante el formato de píldora formativa por la que se establecen las bases de lo que se quiere conocer; la practicidad y la corta duración son esenciales. Las píldoras formativas están pensadas para profundizar en temáticas concretas y en poco tiempo adquirir conocimientos específicos como el de "qué vender, a quién lo vendo y cómo lo vendo", como es el caso de este taller.

Laura Polo será quien imparta esta formación. Es consultora de marketing digital freelance y fundadora de la agencia El Ático Márketing, especializada en el desarrollo/ejecución de estrategias SEO&SEM.

Imparte formaciones en instituciones y escuelas como Cámara de Comercio-Fundación Incyde, Escuela de Organización Industrial - EOI, y es profesora de la asignatura Web Marketing y tutora de TFM en la Escuela de Negocios Next de Manuel Campo Vidal. También realiza sesiones formativas y talleres en empresas, orientando a empleados de Endesa, Ciudad Financiera del Banco Santander, Distrito Telefónica, Adecco, Xerox o John Deere.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Periodismo Multimedia. Las ganas de aprender constantemente, así como las últimas tendencias del márketing digital, es lo que le motiva para ayudar y guiar a todas aquellas personas que necesitan comunicar sus proyectos empresariales con efectividad. 

laura@elaticomarketing.com

https://www.linkedin.com/in/laurapolocarrillo/

Para más información acerca de este taller así como de otros temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, teléfono 968425003 o enviar un correo electrónico a desarrollolocal@totana.es

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información