Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Aprueban las bases para la concesión de subvenciones a proyectos y actividades en los ámbitos de la Juventud y la Cultura en el municipio de Totana para el 2021

Hacienda, Contratación y Juventud

Aprueban las bases para la concesión de subvenciones a proyectos y actividades en los ámbitos de la Juventud y la Cultura en el municipio de Totana para el 2021

(06/07/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente las bases para la concesión de subvenciones a proyectos y actividades en los ámbitos de la Juventud y la Cultura en el municipio de Totana para el año 2021, cuyas convocatorias pretenden la realización de proyectos y actividades por parte de las asociaciones sin ánimo de lucro para fomentar, dinamizar y promocionar la participación juvenil.

Podrán ser objeto de las ayudas aquellos proyectos y actividades que contribuyan a alcanzar los objetivos previstos por las Concejalías de Juventud y Cultura, tales como proyectos de promoción, dinamización y participación juvenil; jornadas, talleres y encuentros juveniles; actividades de fomento del tejido social y otras actividades que se consideren de especial relevancia para el colectivo juvenil y aquellas que trabajan en el ámbito cultural en Totana.

Éstos se ejecutarán hasta el 31 de diciembre de 2021 y deberán desarrollarse dentro del término municipal de Totana; y se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Las entidades beneficiarias a esta convocatoria son asociaciones sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, legalmente constituidas, que tengan su sede social en Totana y que entre sus fines tengan la promoción juvenil o desarrollen proyectos y actuaciones en el ámbito de la juventud, y que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Totana.

La dotación presupuestaria destinada a la convocatoria de Juventud asciende a los 6.000 euros y se podrá subvencionar hasta un máximo de 3.000 euros por proyecto (el importe consignado se repartirá de forma proporcional a la puntuación obtenida entre todos los beneficiarios). Por su parte, la dotación destinada a la convocatoria de Cultura es de 12.000 euros y se podrá financiar hasta un máximo de 4.000 euros por proyecto.

Las solicitudes junto con la documentación necesaria se presentarán por medios electrónicos en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BORM.

Para más información sobre el lugar de presentación, documentación, instrucción y resolución, pago de la subvención, y plazo y justificación de la misma han de contactar con las Concejalías de Juventud y Cultura, ubicada en el Centro Sociocultural “La Cárcel” o a través de los teléfonos 968 422556 y 968 422817.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información