Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > El Ayuntamiento compromete 123.438 euros para el desarrollo de los servicios sociales municipales de Atención Primaria durante el año 2021

Bienestar Social e Igualdad

El Ayuntamiento compromete 123.438 euros para el desarrollo de los servicios sociales municipales de Atención Primaria durante el año 2021

(07/07/2021) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha comprometido en el presupuesto municipal para 2021 la cifra de 123.438 euros al objeto de comprometer la financiación municipal obligatoria establecida para la obtención de la subvención nominativa prevista al Consistorio totanero por importe de 370.314 euros para el desarrollo de los servicios sociales municipales de Atención Primaria.

De esta manera, el Consistorio totanero acepta dicha subvención para el desarrollo de actuaciones de los servicios sociales de Atención Primaria para 2021 de la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector.

El Plan Concertado para el desarrollo de las prestaciones básicas de servicios sociales iniciado en 1998 ha supuesto durante estos años de aplicación, el desarrollo y consolidación de la red básica de los servicios sociales de Atención Primaria.

Esta red de concertación y cooperación entre las administraciones central, autonómica y local ha determinado que el Centro de Servicios Sociales sea considerado un elemento fundamental en el ámbito comunitario, que en el caso de Totana está dotado de un equipo de profesionales cuyas actuaciones se extienden a toda la población en general, y en particular, a los ciudadanos en situación de mayor necesidad y exclusión social.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información