Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La Asociación Guadalentín Emprende celebra la jornada formativa "Venta sin frenos" en el Vivero de Empresas de Totana

Hacienda, Contratación y Juventud

La Asociación Guadalentín Emprende celebra la jornada formativa "Venta sin frenos" en el Vivero de Empresas de Totana

(26/07/2021) imprimir

El alcalde, Juan José Cánovas, junto con personal de la Asociación Guadalentín Emprende y la trainer de Level Up, Susi García, han presentado recientemente en el Vivero de Empresas de Totana, la conferencia “Venta sin frenos”, donde los asistentes han descubierto cómo su empresa puede conseguir pasar de 0 a 100.000 euros en tan sólo un año. Level Up ha dado las mismas pautas que el empresario que lo consiguió con el asesoramiento y formación de esta escuela de negocios.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca del Guadalentín es una organización formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia o Totana. 

Guadalentín Emprende es un foro donde multiplicar las oportunidades de negocio de los emprendedores y fomentar su preparación. Si tienes menos de 40 años, eres empresario/a (en cualquiera de las formas jurídicas) y te interesa la Comarca del Guadalentín, puedes formar parte de la familia Guadalentín Emprende contactando con ellos por mail info@guadalentinemprende.es o por teléfono 968 442 632.

Para más información relacionada con el Vivero de Empresas de Totana, así como otro tipo de formación, empleo y autoempleo, puedes dirigirte al Centro de Desarrollo Local en calle Huertos Nuevos, 5. polígono industrial "El Saladar" o llamando al teléfono 968425003.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información