Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Juventud pone en marcha una convocatoria de subvenciones a proyectos y actividades en el ámbito juvenil

Hacienda, Contratación y Juventud

La Concejalía de Juventud pone en marcha una convocatoria de subvenciones a proyectos y actividades en el ámbito juvenil

(30/07/2021) imprimir

La Concejalía de Juventud pone en marcha una convocatoria de concesión de subvenciones a proyectos y actividades en el ámbito de la Juventud cuyas bases fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local del pasado día 1 de julio, cuya finalidad es la de apoyar iniciativas y proyectos de actividades en el ámbito de la juventud.

La convocatoria va dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas que tengan su sede social en el municipio de Totana, que  desarrollen proyectos y actuaciones en el ámbito de la juventud y que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Totana.

La dotación presupuestaria destinada a esta convocatoria es de 6.000 euros, y el importe consignado se repartirá de forma proporcional a la puntuación obtenida entre todos los beneficiarios. El máximo subvencionable por proyecto será de 3.000 euros. Las actividades se ejecutarán hasta el 31 de diciembre de 2021 y dentro del término municipal de Totana.

Las asociaciones interesadas en participar en dicha convocatoria deberán presentar un proyecto detallado de las actividades a realizar, siguiendo las directrices indicadas en las Bases, cuyo anuncio se prevé su publicación en el BORM entre finales de agosto y principio de septiembre.

Las asociaciones igualmente deberán acreditar la composición actual de su Junta Directiva, con indicación del número de socios.

El texto completo de la convocatoria y los modelos a incluir junto con la solicitud se encontrarán a disposición de los interesados en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Totana (https://totana.sedelectronica.es) a partir de la publicación de la convocatoria en el BORM. 

Las solicitudes junto con la documentación requerida se presentarán en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BORM, a través de la sede electrónica mencionada.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información