Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Se ejecutarán obras para acondicionar el bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

Bienestar Social e Igualdad

Se ejecutarán obras para acondicionar el bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

(24/09/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación de las obras de acondicionamiento del bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana, así como tramitar el contrato mencionado mediante procedimiento abierto simplificado sumario, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Las dependencias que ocupan la cafetería del Centro Municipal están muy deterioradas, por lo que necesitan una remodelación que mejore las condiciones de trabajo, facilitando la comunicación entre las diferentes zonas, e incorporando materiales de calidad adecuada a las prestaciones que se precisan para este tipo de instalaciones.

Con esta actuación se pretende mejorar la seguridad de la infraestructura, facilitar su mantenimiento y prolongar su durabilidad con el fin de poder ofrecer este servicio a los socios y usuarios en general con las mayores garantías de seguridad e higiene.

Dado que el Ayuntamiento no dispone ni de medios materiales ni humanos para la ejecución de estas obras, es por lo que se necesita contratar de forma externa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información