Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Vídeo. El alcalde solicita una reunión con López Miras para abordar la tramitación del Plan General de Ordenación Municipal y el estado del polígono industrial “El Saladar”

Alcaldía

Vídeo. El alcalde solicita una reunión con López Miras para abordar la tramitación del Plan General de Ordenación Municipal y el estado del polígono industrial “El Saladar”

(13/10/2021) imprimir

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha solicitar una reunión de trabajo institucional con el fin de abordar, cuando la agenda así lo permita, algunos asuntos de interés general que afectan al municipio de Totana.

En este encuentro, el primer edil propone tratar diversos asuntos como la tramitación del Plan General de Ordenación Municipal y la situación del polígono industrial “El Saladar”.

El regidor totanero ha renovado el ofrecimiento de colaboración del Consistorio totanero en todos aquellos proyectos e iniciativas comunes que contribuyan al desarrollo del municipio de Totana, y a la mejora de las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas.

Cánovas dice estar convencido, como así ha ocurrido en etapas precedentes, que la colaboración entre Administraciones “nos han de permitir lo que resta de legislatura impulsar cuantos proyectos se planteen en los próximos años para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Totana”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información