Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Visanfer S.L. cede un solar al Ayuntamiento de Totana en la calle Mallorca, que se destinará a aparcamiento disuasorio con 50 plazas

Alcaldía

Visanfer S.L. cede un solar al Ayuntamiento de Totana en la calle Mallorca, que se destinará a aparcamiento disuasorio con 50 plazas

(16/10/2021) imprimir

El Ayuntamiento de Totana y la empresa Visanfer, S.L. han suscrito este viernes 15 de octubre el acuerdo de colaboración para la cesión de un solar en la calle Mallorca, entre el barrio de La Cerámica y la avenida de Lorca; que se destinará a aparcamiento disuasorio.

En total, se obtendrá un recinto con una capacidad de 50 plazas de aparcamiento, quedando el mantenimiento del solar a cargo del Consistorio totanero.

Además, se habilitarán dos entradas al solar, situadas en avenida de Lorca y calle La Cárcel, respectivamente.

La gestión y uso del solar correrá a cargo del Ayuntamiento de Totana; y éste no conllevará ningún coste de alquiler a las arcas municipales.

El alcalde, Juan José Cánovas, quien firmó el convenio con el representante de la mercantil, Francisco Sánchez, explicó que “este tipo de acuerdos resultan clave para el crecimiento de la actividad en las áreas comerciales de La Cerámica y la avenida de Lorca, además de servir de apoyo al Centro Sociocultural La Cárcel por su proximidad”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Pedro José Sánchez, dijo estar “muy agradecido” a Visanfer S.L. por la colaboración con el Ayuntamiento en algo que redundará en beneficio de los totaneros y visitantes", concluyó.

Este aparcamiento disuasorio se va a sumar al que ya se proyectó el pasado año en el solar existente entre el Servicio de Urgencias del Centro de Salud Totana-Norte y el edificio de los Juzgados.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información