Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se acuerda contratar el suministro de vehículo para emergencias sanitarias con una ambulancia tipo UVI-móvil para el Ayuntamiento

Hacienda, Contratación y Juventud

Se acuerda contratar el suministro de vehículo para emergencias sanitarias con una ambulancia tipo UVI-móvil para el Ayuntamiento

(09/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado recientementecontratar el suministro de vehículo para emergencias sanitarias con una ambulancia tipo UVI-móvil para el Ayuntamiento de Totana, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación.

También se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y económicas que consta en el expediente, y que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato, así como el pliego de prescripciones técnicas. Además, se ha autorizado el gasto referido por importe máximo total de 29.999,53 euros.

Este procedimiento se efectúa para poder cubrir con servicios sanitarios de ambulancia las numerosas actividades que se realizan en la localidad, de carácter cultural y deportivo que precisan de este servicio, unas organizadas por el propio Ayuntamiento y otras por las distintas asociaciones locales.

Considerando que el Ayuntamiento no dispone ni de materiales ni de personal para poder ejecutar este contrato, es por lo que se hace necesario externalizar el procedimiento.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información