Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > El Centro Sociocultural "La Cárcel" acogió la primera sesión de la actividad divulgativa “Prevención del estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

El Centro Sociocultural "La Cárcel" acogió la primera sesión de la actividad divulgativa “Prevención del estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”

(10/11/2021) imprimir

El Centro Sociocultural “La Cárcel” acogió anoche la primera de las dos sesiones de la actividad divulgativa “Prevención del estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”; organizada por la Sede de Extensión de la UMU en Totana y con la colaboración la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana.

La actividad estuvo conducida por el doctor Bartolomé Llor Esteban, doctor en Ciencias Médicas, director de SECYTEF; miembro del Servicio de Psicología Aplicada de la UMU y profesor titular de Ciencias Psicosociales aplicadas a la Salud. 

Durante su exposición se informó sobre los sucesos desencadenantes del estrés, también se abordaron los componentes fisiológicos, cognitivos y emocionales del estrés, así como los sucesos que lo desencadenan; también se trató de diferenciar ente un nivel de estrés manejable y un estrés poco saludable o distrés. Al acto asistieron unas 40 personas que tuvieron la oportunidad de preguntar y mantener una conversación distendida con el ponente.

Para el próximo martes, 16 de noviembre, se abordará, quizás, la parte más interesante: cómo prevenir y abordar el estrés en la vida cotidiana. Será a las 19:30 en el Centro Sociocultural "La Cárcel"; cuya actividad estará abierta a todo el público.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información