Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Realizan una recepción institucional al prestigioso flautista James Strauss, que va a ofrecer una Master Class este fin de semana en Totana

Alcaldía

Realizan una recepción institucional al prestigioso flautista James Strauss, que va a ofrecer una Master Class este fin de semana en Totana

(11/11/2021) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha realizado una recepción institucional al prestigioso flautista James Strauss, quien va a ofrecer una Master Class de Flauta Travesera desde mañana y hasta el domingo, organizada por la Agrupación Musical de Totana, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejala de Cultura, Verónica Carricondo, acompañada de la presidenta de la Agrupación Musical, Blasi Montes, y el coordinador de la actividad, José Miguel Martínez Soler, han participado en este sencillo acto que se ha celebrado en el salón de plenos.

James Strauss está considerado entre los diez mejores flautistas del mundo, y la posibilidad de estas clases magistrales son una oportunidad única de recibir una enseñanza especializada en esta disciplina musical.

Las sesiones del curso se celebrarán en la Escuela de Música de la Agrupación Musical el viernes, de 16:00 a 20:00 horas; el sábado, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y el domingo, de 10:00 a 13:00 horas.

Existen varias modalidades de participación, cuyas inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.agrupacionmusicaldetotana.com y en el WhatsApp 644 01 61 05, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información