Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Sustituirán los focos averiados de las torres de iluminación de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Sustituirán los focos averiados de las torres de iluminación de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

(15/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Instalaciones Eléctricas Esparza y Martínez, SL” el contrato menor para el suministro y colocación de proyectores Led en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”.

La adjudicación asciende a los 13.325,43 euros por ser la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas, con las condiciones económicas y técnicas contenidas en su oferta.

La actuación contempla la colocación de 7 proyectores Led Hexagon Play 3* 48 LED 600W para ambos campos de fútbol.

La Ciudad Deportiva dispone de dos campos de fútbol de césped artificial con cuatro torres de iluminación cada campo y, cada torre se compone de 6 focos de iluminación. El uso continuado y climatología han provocado su desgaste, rotura, poca iluminación y ángulos muertos, teniendo quejas continuadas de los futbolistas y árbitros.

La necesidad y obligatoriedad de esta actuación, es por tanto, evidente, para poder prestar las actividades que se imparten allí.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información