Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Pleno municipal aborda la moción conjunta para conmemorar el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer

Alcaldía

El Pleno municipal aborda la moción conjunta para conmemorar el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer

(23/11/2021) imprimir

El Pleno municipal abordará este jueves, a partir de las 19:00 horas, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre, la moción conjunta de los grupos municipales Ganar Totana-IU, PP, PSOE y Grupo Mixto para la conmemoración del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.

Además, se dará cuenta de los informes emitidos sobre seguimiento en distintos Planes de Ajuste y la sentencia recaída estimando el recurso interpuesto por la Red Eléctrica-SAU contra la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.

El orden del día recoge las mociones de la Alcaldía sobre la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Totana y la adhesión del Consistorio totanero a la Declaración de Valladolid: el compromiso de las ciudades por la Economía Circular.

Mociones grupos políticos

El Pleno tratará la moción de Ganar Totana-IU sobre solicitud y exigencia al Gobierno regional para una Educación Infantil de 0 a 3 años universal y gratuita.

El Grupo Popular ha elevado varias mociones para elaborar un estudio del estado de salud en el que se encuentra el arbolado de mayor tamaño del municipio; la puesta en marcha de un plan de choque en los jardines, redondas, fuentes y espacios verdes del término municipal; y sobre llevar a cabo un estudio sobre la regulación del tráfico en la intersección entre la avenida Rambla de La Santa y calle Puente.

El Grupo Socialista ha presentado varias mociones instando a la Comunidad Autónoma a rectificar y mejorar el decreto que regula el servicio de Atención Temprana, así como la para la adhesión al Manifiesto en Defensa de la Atención Primaria de salud de la Región.

El PSOE ha elevado otra moción relativa a las listas de espera en la especialidad de Ginecología en el Área de Salud III.

Por último, el orden del día lo cierra una moción del concejal no adscrito sobre arreglo tramo CN-340ª su paso por el supermercado Consum.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información