Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Renovarán la red de alcantarillado desde la Glorieta del Convento hasta la calle Teatro de esta localidad

Alcaldía

Renovarán la red de alcantarillado desde la Glorieta del Convento hasta la calle Teatro de esta localidad

(25/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” el contrato menor de la obra de renovación de la red de alcantarillado en la Glorieta del Convento a la calle Teatro de esta localidad, con un presupuesto de  14.169,70 euros.

Al proceso de licitación concurrieron un total de dos empresas, siendo la mencionada la adjudicataria por ser la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas, con las condiciones económicas y técnicas contenidas en su oferta.

En las labores de mantenimiento que se llevan desde el Servicio Municipal de Aguas se ha constatado la falta de estanqueidad que presenta el tramo de la red de alcantarillado de Glorieta del Convento a calle Teatro y que afecta a los inmuebles cercanos a su trazado.

Las obras consisten únicamente en la reinstalación de los tramos de tubo que presentan fisuración por otros de iguales o de mejores características, tanto en material como diámetro.

Esta solución está justificada por ser la más adecuada con el fin de mantener el trazado existente y la más económica al mantener el diseño actual de trazado y pendientes.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información