Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Adjudican el Servicio de Mantenimiento de Software para la gestión de nóminas del personal municipal

Alcaldía

Adjudican el Servicio de Mantenimiento de Software para la gestión de nóminas del personal municipal

(13/12/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el Servicio de Mantenimiento de Software para la gestión de nóminas del personal municipal por importe de 4.925,21 euros, a la mercantil “Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada, SL” (SAVIA).

Los programas informáticos requieren un mantenimiento que permita adaptarlo a las nuevas exigencias que vayan surgiendo, así como son susceptibles de recibir modificaciones para mejorarlo o corregir problemas que se vayan detectando con el tiempo.

Estas  modificaciones son más habituales en programas relacionados con determinadas áreas afectadas por una legislación variable, como es el caso de las Nóminas y de la Contabilidad.

Este software no es de código abierto, lo que conlleva que ni el Ayuntamiento ni ninguna otra organización, ya sea pública o privada, poseen el código fuente que permita realizar las modificaciones que fueran necesarias tanto para adaptarlo a nuevas necesidades que van surgiendo con las reformas jurídicas que se producen como para corregir errores que se pudieran ir detectando.

 Este código fuente es propiedad de la mercantil anteriormente indicada –SAVIA-, estando sujeto a las leyes de propiedad intelectual, lo que impide el poder acceder al mismo de ninguna forma legal (la única forma sería mediante ingeniería inversa y eso conllevaría vulnerar las leyes de propiedad intelectual).

El mantenimiento de dicho software de gestión de Recursos Humanos sólo puede ser realizado por la mercantil que lo ha desarrollado, no pudiendo ser otra entidad la que pudiera efectuar dichas tareas de mantenimiento.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información