Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Finaliza la tercera edición del Ciclo Formativo “Educarnos para educar” de la Escuela de Padres y Madres on line

Bienestar Social e Igualdad

Finaliza la tercera edición del Ciclo Formativo “Educarnos para educar” de la Escuela de Padres y Madres on line

(14/12/2021) imprimir

La Concejalía de Bienestar Social comunica que ya ha finalizado la tercera edición de la Escuela de Padres y Madres on line, impartida por la Asociación “Acción Familiar de la Región de Murcia”, en colaboración con el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias.

De todos los municipios participantes, en total se han inscrito 820 personas y hasta el momento se han realizado más de 3.500 reproducciones de los audios de las sesiones y, la asistencia media en directo ha sido de unas 111 personas por sesión.

Desde la Concejalía se quiere agradecer tanto a la Asociación, como a las personas participantes, su implicación en el programa, y esperamos seguir contando con vosotros para próximas ediciones.

Queremos resaltar algunos comentarios de las personas participantes, sobre las charlas impartidas:

·         “La verdad que no había pensado que un conflicto podía ser algo tan positivo.  Como siempre aprendiendo de vosotros con cada sesión. Muchss gracias.”

·         “Me ha ayudado en el trato del día a día con la familia “

·         “Muy enriquecedora, para escuchar tres o cuatro veces. “

·         “Somos abuelos y lo vemos juntos, es una ayuda para nuestros hijos ya mayores y sobre todo para nuestro nieto, gracias”

·         “Me gusta mucho la forma de explicar y dar muy buenos consejos. Gracias”

·         “Me encanta este momento que compartís vuestra experiencia. Estoy aprendiendo mucho. “

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información