Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Los días 23 y 30 de diciembre se instalará un punto de vacunación en la plaza Balsa Vieja para primeras dosis y pruebas de test de antígenos gratuitas

Hacienda, Contratación y Juventud

Los días 23 y 30 de diciembre se instalará un punto de vacunación en la plaza Balsa Vieja para primeras dosis y pruebas de test de antígenos gratuitas

(22/12/2021) imprimir

El SMS, a través del 061, con el objetivo de contribuir a favorecer a la vacunación y detección de casos COVID en esta sexta ola, va a instalar 26 puntos unidades móviles los días 23 y 30 de diciembre (previos a Nochebuena y Nochevieja).

En el caso del municipio de Totana, este punto de vacunación se instalará en la plaza de la Balsa Vieja, donde se ofrecerá la vacunación de primera dosis a aquellos ciudadanos mayores de 12 años que aún no se han vacunado, así como la posibilidad de realizarse test antígenos de forma completamente gratuita.

En la Región hay 95.000 personas que aún no cuentan con ninguna dosis.

Para ello, se desplazará un equipo del 061 a lugares céntricos, con mayor afluencia en estas fechas navideñas, en más de una treintena de municipios de la Región de Murcia.

Habrá 26 unidades móviles del 061 repartidos por diferentes municipios los días 23 y 30 de diciembre. El horario de las unidades será de 16.30 a 21.00 horas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información