Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico > Actualidad > El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Salud Pública que se retomen las tareas de rastreo en este municipio

Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico

El Ayuntamiento solicita a la Dirección General de Salud Pública que se retomen las tareas de rastreo en este municipio

(27/12/2021) imprimir

La Concejalías de Emergencias y Sanidad del Ayuntamiento de Totana han solicitado a la Dirección General de Salud Pública y Adicciones que se retomen las tareas de rastreo en el municipio de Totana a cargo de los voluntarios de Protección Civil.

La Región de Murcia, al igual que el resto de España, se halla inmersa en una nueva ola de coronavirus con cifras de incidencia y nuevos contagios con una tendencia al alza.

El rastreo se hace en los municipios del Área Sanitaria, y no solamente en el del que está ubicado el grupo rastreador.

Además, el equipo rastreador asume que los contactos que le correspondan deben ser atendidos en tiempo y forma; de forma que se sigue este compromiso independientemente de que sea día laboral o festivo.

El personal aportado debe tener la capacitación mínima para ser acreditado con formación en SIBRE y uso del Manual de Rastreo.

Asimismo, se firmará un compromiso de confidencialidad de los datos que sean preciso en el rastreo y de utilizar de las bases de datos.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información