Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se constituye una Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes

Hacienda, Contratación y Juventud

Se constituye una Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes

(31/01/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Juventud para constituir una Comisión de Valoración en relación a la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes durante el curso 2011/22.

El pasado 9 diciembre, se aprobaron las bases para la concesión de subvenciones a programas de ocio alternativo para jóvenes durante el curso 2021/22, promovidas por la Concejalía de Juventud.

En las bases se recogía que para la evaluación de las solicitudes se constituiría una Comisión Técnica de Valoración, compuesta por técnicos municipales que actuarán como presidente/a y dos vocales.

La Comisión de Valoración propondría la concesión de subvención y su cuantía a la entidad que mayor puntuación haya obtenido en la valoración de los proyectos presentados.

Por este motivo, se ha acordado designar como miembros de la Comisión de Valoración de los programas de ocio alternativo para jóvenes durante el curso 2021/22, a las siguientes trabajadoras municipales: Justa Pérez Sánchez (presidenta); y Cecilia Vidal Martínez y Lucía Martínez Aledo (vocales), respectivamente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información